Geriatricarea Meritene Nestlé

Técnico de Salud abre su primera franquicia especializada en productos de salud y confort

La primera tienda Técnico de Salud, franquicia especializada en la venta, servicio y alquiler de productos a domicilio, hospitalario y para profesionales, ha abierto sus puertas en la localidad barcelonesa de Mataró.

Técnico de Salud es un nuevo concepto de tiendas de salud y confort

Ortopedia Esteve, empresa familiar avalada por más de 35 años de experiencia en el sector, se ha convertido en el primer centro Técnico de Salud del Estado español.

Sus socios y propietarios, Frederic Esteve y María Jesús Medall, explican que “es un nuevo concepto de establecimiento cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida del cliente, asesorándole en la elección del producto o la solución más adecuada para resolver los problemas de movilidad o autonomía. Técnico de Salud engloba todas las posibles necesidades en una tienda, con un servicio profesional y cercano. Apostamos por ser un centro de proximidad, donde el cliente se encuentre cómodo y no tenga ningún reparo para consultar cualquier duda”.

Técnico de Salud Mataró ofrece todo aquello que puede precisar una persona con necesidades especiales, tales como ayudas técnicas, camas, productos de desinfección, ayudas para el baño, productos de diagnóstico, calzado especial, así como materiales para enfermería y toda clase de accesorios para facilitar las actividades de la vida diaria. La propuesta de Técnico de Salud se completa con una serie de servicios, siempre que el cliente precise de ellos: servicio de alquiler, servicio a domicilio, servicio técnico y servicio post venta.

La inauguración oficial de Técnico de Salud Mataró congregó a numerosos clientes y profesionales de la ortopedia (médicos, rehabilitadores, firmas comerciales…), y contó con la presencia de Elizabet Ruiz, regidora de Benestar Social, Habitatge, Sanitat, Salut Pública, Consum i Gent Gran de l’Ajuntament de Mataró. Los asistentes al acto inaugural  pudieron disfrutar de una actuación de Luisa Huidobro y Ángel Miralles, la única pareja de baile en España en la que ambos integrantes van en silla de ruedas.

Tras esta apertura Técnico de Salud inaugurará este mismo mes de octubre un segundo centro en Mahón (Menorca) y antes de finalizar el año otro en Estepa (Sevilla).


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*