Geriatricarea Tena

Técnico de Salud, nueva franquicia de salud y confort

La feria Hexa Plus Santé/Ibermed, celebrada en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), ha acogido la presentación oficial de la franquicia de salud y confort Técnico de Salud, especializada en la venta, servicio y alquiler de productos a domicilio, hospitalario y para profesionales.

geriatricarea Técnico de Salud franquicia salud confort

La feria Hexa Plus Santé/Ibermed ha acogido la firma para la apertura de las que serán las primeras tiendas de Técnico de Salud

En el marco de este evento se ha firmado también la apertura de las que serán las primeras tiendas de esta franquicia. Ortopedia Esteve abrirá dos tiendas franquicia Técnico de Salud, una de nueva creación en Mataró (Barcelona) y otra con la conversión de su centro ortopédico en Mahón (Menorca), que pasará a ser un establecimiento Técnico de Salud.

Frederic Esteve i Xus Medall, de Ortopedia Esteve, y Didier Gallorini, director general del Grupo Hexa Plus Santé, rubricaron el acuerdo, que calificaron de “muy positivo por ambas partes” y desearon que “sea la primera de una red de tiendas de la franquicia que muy pronto se desarrolle por toda España”.

Por su parte, Edith Tort, directora de desarrollo en España de Ibermed y de Técnico de Salud, destacaba que “los profesionales han mostrado gran interés por la franquicia Técnico de Salud, hemos atendido muchas demandas de información. Este es un proyecto muy novedoso en el sector, en el que llevamos trabajando hace años, y la verdad es que estamos muy satisfechos de cómo ha ido su lanzamiento en la feria. La respuesta del sector nos permite ser optimistas ante el futuro de Técnico de Salud”.

La franquicia de salud y confort Técnico de Salud ofrece dos modelos de incorporación: modelo Premium (a partir de 175 m2) y modelo Acceso (a partir de 80 m2). En ambos casos, la apertura puede realizarse con un centro creado especialmente para la ocasión o con la conversión de una ortopedia actual, variando en cada opción la inversión inicial y las condiciones.

Feria Hexa Plus Santé/Ibermed

La feria Hexa Plus Santé/Ibermed cerró sus puertas con un notable éxito de participación y de visitantes. Más de un centenar empresas y marcas del sector de la ortopedia, ayudas técnicas y material médico mostraron sus últimas novedades en este foro que ocupó un espacio de más de 4.600 m2 en el CCIB.

Se trata de un certamen reservado para los socios del grupo francés de compras Hexa Plus Santé, fundado en 1997 y constituido por cuatro redes: tres en Francia (La Vitrine Medicale, La Prestation Medicale y Pharelya) y una en España (Ibermed), que suman más de 400 asociados, repartidos de modo uniforme en ambos países, y generan un volumen de compra de 89 millones de euros a los 170 proveedores seleccionados.

En concreto, la red Ibermed, creada en 2005, es la primera central de compras para ortopedia en España, con 200 puntos de ventas repartidos en todo el Estado, que generan una facturación superior a 40 millones de euros.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Fatal error: Class 'WYSIJA_NL_Widget' not found in /homepages/5/d461568722/htdocs/geriatric/wp-content/themes/wp-bold109/single-default.php on line 85