Geriatricarea Meritene Nestlé

Test de autoevaluación para comprobar el estado nutricional de las personas mayores

Geriatricarea test autoevaluación alimentación y nutriciónLa Fundación Edad&Vida, coincidiendo con la celebración del Día Nacional de la Nutrición, ha publicado en su página web nuevos test de autoevaluación de alimentación y nutrición con los que las personas mayores pueden comprobar su estado nutricional y conocer diferentes aspectos relacionados con la alimentación, la hidratación y los hábitos de vida saludable.

Simplemente accediendo a este enlace (http://bit.ly/25pqNK9) los mayores pueden poner a prueba sus hábitos en materia de nutrición y alimentación. Los resultados, que se obtienen de manera instantánea, van acompañados de las recomendaciones que la Fundación Edad&Vida recoge en su Guía para la alimentación y nutrición de las personas mayores.

La Fundación Edad&Vida, a través de su Comisión de Alimentación y Nutrición, ha elaborado y revisado este conjunto de test para autoevaluar diferentes aspectos relacionados con la alimentación, la nutrición y los hábitos de vida de las personas mayores, con el objetivo de contribuir a mejorar su salud y calidad de vida.

En este proyecto colaboran las siguente entidades: Caser Residencial, Compass Group Spain, Eulen Servicios Sociosanitarios, FATEC, Grupo Amma, ISS Facility Services, Laboratorios Hartmann S.A, Nestlé Healthcare Nutrition, ILUNION, Sanyres, SARquavitae y Valores&Marketing


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*