Geriatricarea Tena
By 16 diciembre, 2016 1 Comments Leer más →

Topmedi presenta su nuevo modelo de silla de ruedas eléctrica plegable

Silla de ruedas eléctrica TopmediEl fabricante chino ha lanzado al mercado su nueva silla de ruedas eléctrica “TEW806D”, con un diseño plegable inteligente pensado para facilitar la vida de las personas mayores y/o discapacitados.

Fabricada en acero y con una estructura de líneas suaves, esta silla de ruedas eléctrica dispone de un mando que destaca por su alto rendimiento y sensibilidad así como por su buena estabilidad, además de contar con un sistema de freno electromagnético. Asimismo, este modelo ha sido equipado con freno de mano a ambos lados de la silla para garantizar la máxima seguridad a su usuario.

Por otro lado, la silla de ruedas “TEW806D” tiene dos puertos de carga: uno para un enchufe convencional y otro del tipo USB, que resulta muy útil para cargar el Smartphone u otro tipo de gadgets como, por ejemplo, un pequeño ventilador. Esta silla, que se encuentra disponible en dos colores –rojo y amarillo-, cuenta también con una bolsa en la parte trasera del respaldo para que el usuario pueda llevar sus pertenencias. Silla de ruedas eléctrica Topmedi

Con motor de 250W y batería de plomo de gran capacidad 20 Ah, puede desplazarse a 6 km/h y ofrece la autonomía necesaria para realizar cualquier salida al exterior con total tranquilidad. Su capacidad de carga es de 100 kg y sus medidas son 67 cm de ancho –la anchura del asiento es de 43 cm-, 96 cm de alto y 100,5 cm de ancho, aunque si se necesita, se puede plegar fácilmente sin necesidad de emplear ninguna herramienta.

Topmedi Company Limited  www.topmedi.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

1 comentario "Topmedi presenta su nuevo modelo de silla de ruedas eléctrica plegable"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Hay diferentes opciones en cuanto a sillas de ruedas, como las eléctricas o las manuales.

Escribe un comentario

*