Geriatricarea Tunstall

Tork presenta Reflex Portable, un dispensador portátil que evita el uso incontrolado de papel

La marca sueca Tork presenta Reflex Portable, el primer dispensador portátil que evita el problema del uso incontrolado de papel, reduciendo el consumo en un 37%.

geriatricarea Tork Reflex PortableSe trata de un práctico sistema con extracción central hoja a hoja, lo que conlleva un coste de utilización muy reducido. Además, como los rollos de papel están protegidos por el envase de plástico se evita que puedan mojarse, dañarse o contaminarse, lo que potencia la buena imagen.

Reflex Portable resulta perfecto para la limpieza de mesas y secado de superficies en entornos sanitarios y es compatible con las bobinas estándar Réflex, lo que reduce los costes y el consumo excesivo, a la vez que facilita el uso y mejora tanto la percepción de los consumidores como los niveles de higiene.

De diseño ligero y compacto, puede almacenarse en cualquier espacio y posee un asa para que su manejo sea más cómodo o para colgarlo en los carritos de limpieza.

SCA Hygiene Products S.A.   Tel. 916 578 400   www.tork.es

SCA Hygiene Products S.A.

Tel. 916 578 400   pilar.jimenez@sca.com    www.tork.es

– See more at: http://geriatricarea.com/dispensador-de-jabon-de-gran-autonomia-y-sencillo-mantenimiento/#sthash.WEaMILWJ.dpuf


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*