Geriatricarea Meritene Nestlé

Un libro de ejercicios para fomentar la estimulación cognitiva en los mayores

Geriatricarea Ejercicios de estimulación cognitivaDentro de su Colección MAYORES, Editorial CCS, presenta Ejercicios de estimulación y mantenimiento cognitivo, un libro con el que su autora, Esther Cámara Rodríguez, trata de ayudar a retener conceptos en la memoria a largo plazo de una manera sencilla y entretenida, a través de variados ejercicios de estimulación cognitiva.

Esta publicación está destinada especialmente a los mayores, y también puede ser un recurso útil para los profesionales encargados de su cuidado ya que pueden adaptar los ejercicios a las condiciones específicas de cada persona mayor, aumentando o disminuyendo el nivel de exigencia.

Los ejercicios aparecen agrupado por áreas para trabajar en diferentes momentos: atención, lenguaje, visualización, organización y asociación. Y para que el aprovechamiento sea el máximo posible, al final del libro se recoge un solucionario que orienta y estimula a la persona que los realiza.

Editorial CCS sei@editorialccs.com   www.editorialccs.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

1 comentario "Un libro de ejercicios para fomentar la estimulación cognitiva en los mayores"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. benito garrido lópez-santacruz dice:

    Le agradecería me remitiera toda la información que es muy interesante, por correo pero PARA PODER IMPRIMIRLO. GRACIAS.

Escribe un comentario

*