Geriatricarea Tunstall
By 19 febrero, 2016 0 Comments Leer más →

Un proyecto del Dr. Sueiro y Vitalia Ferraz premio Pozuelo Escudero, a la iniciativa en humanización de la Medicina

Geriatricarea Vitalia FerrazEl Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ha otorgado el premio “Dr. Vicente Pozuelo Escudero” a la iniciativa en humanización de la Medicina a un proyecto basado en el Método Hoffmann y desarrollado de forma conjunta por el del Dr. Sueiro, Neumólogo, y el centro de día Vitalia Ferraz.

Este galardón “demuestra que los pilares en los que se basa el Método Hoffmann para innovar el tratamiento a las personas mayores y demostrar que hay que dar años a la vida y no vida a los años, supone también un reconocimiento facultativo y científico”, afirman desde Vitalia.

El Método Hoffmann, creado por Catalina Hoffmann y registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, y que se aplica en los centros de día de la red Vitalia en España, México, Brasil y desde este año también en Indonesia y Malasia, incluye tratamientos con beneficios físicos, cognitivos y psicológicos y sociales a las personas mayores.

Los usuarios que acuden a diario a Vitalia Ferraz reciben tratamientos específicos basados en el Método Hoffmann a través de un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, entre los que se encuentran médico, ATS, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta y Neuropsicóloga, entre otros.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*