Geriatricarea Tunstall

Una cama especialmente concebida para personas afectadas por Alzheimer

Geriatricarea cama Aldrys Alzheimer WinncareLa cama Aldrys Alzheimer, que presenta Virmedic – Grupo Winncare, está especialmente concebida para las personas afectadas por Alzheimer u otra demencia que han perdido su autonomía motriz de manera transitoria o definitiva y presentan un riesgo de caerse de la cama.

Esta cama es más segura para el usuario, al descender hasta los 22 cm, y completamente versátil, ya que dispone de 4 planos. Además, al ser toda la estructura de metal es más fácil de desinfectar.

Gracias a su amplitud de 22 a 78 cm es una cama segura para los pacientes y confortable para los cuidadores, además de estética y confortable, ya que los paneles están disponibles en varios colores o acolchados para proporcionar a los pacientes una referencia visual y una seguridad adicional en caso de golpes.

Cuenta con diferentes versiones de elevadores de respaldo y de piernas; freno independiente en cada rueda de la cama; anchas láminas metálicas soldadas; extensión de somier de 20 cm; toma equipotencial; tres funciones eléctricas con plegado de rodillas; fijación de los paneles por sistema Easy Move (sencillo, rápido y seguro), etc.

Apta para pacientes de hasta 135 kg, la opción de las barandillas SAM (Sistema de Ayuda a la Movilidad), promueve la autonomía del usuario.

geriatricarea orto medical care novedad

 

Winncare  ventas@winncare.es   www.winncare.fr
Stand F13 en Orto Medical Care

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*