Geriatricarea Tunstall

Vajilla antibactericida, perfecta para centros sociosanitarios

Geriatricarea Porvasal vajilla antibactericidaLa firma valenciana Porvasal presenta la primera vajilla del mercado libre de bacterias, gracias a la tecnología BactiBlock, especialmente indicada para su uso en hospitales y centros socio-sanitarios como residencias de la tercera edad o colegios.

Esta vajilla antibactericida es fruto de un largo proceso de investigación, en colaboración con la compañía Nanobiomatters, que ha permitido desarrollar los primeros platos antibacterianos del mercado, gracias a la combinación de la nanotecnología y a la actividad bactericida del esmalte.

Esto es posible gracias su doble cocción a 1.400 grados y a la total cobertura en esmalte, dando como resultado un producto con cero porosidad, y a que esta vajilla antibactericida incorpora BactiBlock, un aditivo antimicrobiano desarrollado por Nanobiomatters y basado en arcilla funcionalizada con plata, comportándose como una fuente natural altamente eficaz de agente antimicrobiano que inhibe el crecimiento de bacterias.

Porvasal  c.lambies@porvasal.es   www.porvasal.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*