Geriatricarea Tunstall

Verduras congeladas y envasadas al vacío EUDEC para restauración colectiva

Geriatricarea verduras EUDEC quinta gamaDentro de su amplia gama de productos de quinta gama que facilitan el trabajo en las cocinas de colectividades, la compañía EUDEC ofrece una línea de verduras congeladas y envasadas al vacío, que evitan las mermas y permiten crear distintas combinaciones de sabores, texturas y colores en un mismo plato.

Esta gama permite un óptimo aprovechamiento de los valores nutricionales de las verduras y servir platos con una mejor calidad organoléptica, por lo que resultan perfectas perfecta para el sector de la restauración colectiva. Además, no pierden agua y conservan todos sus nutrientes a pesar de que estén congeladas durante mucho tiempo.

Estas verduras se presenta en un nuevo formato envasado en bolsas de 1,300 kg en las siguientes variedades: brócoli, alcachofas, coliflor, judía verde, zanahoria baby, zanahoria rodajas y guisantes.

EUDEC  eudecfood@eudec.com   www.eudecfood.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*