Geriatricarea Tunstall
By 12 noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

ViveLibre, un servicio para favorecer la autonomía de personas con necesidades de apoyo

Con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas que quieren mantener su independencia en el día a día nace ViveLibre, un servicio especialmente diseñado para favorecer la autonomía personal de las personas con necesidades de apoyo: personas con discapacidad, mayores dependientes o enfermos crónicos.

Geriatricarea ViveLibre

ViveLibre es un sistema que se adapta a las características y necesidades de cada usuario

Su principal ventaja es que esta plataforma tecnológica permite conectar a toda la familia con la Unidad de Apoyo Permanente en tiempo real para, si el usuario lo desea, estar todos informados al instante de cualquier incidencia.

Además ViveLibre es un sistema que se adapta a las características propias de cada usuario, de modo que cada persona dispone de un protocolo de atención y apoyo único y exclusivo. Y para diseñarlo, durante el proceso de bienvenida un profesional en atención psicosocial realizará una completa entrevista telefónica con el usuario y su familia, para evaluar la situación y determinar los apoyos que necesita.

Al estar integrado en el teléfono móvil ViveLibre es un app que puede ser utilizado por cualquier persona de forma discreta y elegante, y sin necesidad de adquirir o emplear ningún dispositivo adicional.

Geriatricarea ViveLibre geolocalización

Gracias al sistema avanzado de geolocalización el usuario podrá estar localizable en todo momento

Permite configurar un amplio repertorio de alertas para que la Unidad de Apoyo puede actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier incidencia. Además, gracias al sistema avanzado de geolocalización el usuario podrá estar localizable en todo momento por la Unidad de Apoyo, y si lo desea, también por su familiar.

ViveLibre ha sido testado y desarrollado a partir de las experiencias de usuarios reales diversos y recoge la experiencia de atención de Atam que durante 40 años ha trabajado en mejorar la autonomía de personas con necesidades especiales de apoyo.

Para más información:

ViveLibre

Tel. 900 202 030 

http://vivelibre.es/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Tecnología

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*