Geriatricarea Tena

XV Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría

geriatricarea Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría

El hotel Sheraton Mar del Plata acogerá, entre el 23 y 25 de agosto de 2018, la celebración del XV Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría, que será “la consolidación de un proceso de muchos años de esfuerzo para visibilizar la temática relacionada con las personas mayores desde sus múltiples aristas”, tal y como afirma el Dr. Julio Nemerovsky, Presidente del Congreso.

La organización está diseñando un programa de actividades, que bajo el eslogan “Creatividad, innovación y productividad. Mejorando la calidad de vida en la vejez” pondrá el foco en estos tres ejes centrales para mejorar la calidad de vida en la vejez, cada uno de los cuales será abordado desde distintos ángulos y especificidades:

· Creatividad aplicada al estudio de los cambios del envejecimiento y a la mejora cualitativa de los procesos de intervención, para hacer frente a la explosión demográfica de los adultos mayores.

· Innovación en las técnicas y desarrollos que permitan a todas las áreas del conocimiento aportar ideas nuevas.

· Productividad aplicada a todas las esferas del conocimiento y desarrollo técnico, social, económico y de la investigación, que involucre a todos los profesionales, las áreas gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas, industria farmacéutica. “En suma, a todos aquellos que nos preocupamos y ocupamos de la vejez como un faro que marca el camino del curso vital. No se puede llegar a la meta sin el aporte de todos los artífices del conocimiento del envejecimiento”, destaca el Dr. Nemerovsky.

Para más información sobre el XV Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría:

MCI Group   registrationargentina@mci-group.com  http://sagg2018.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*