Geriatricarea Tena

Ya está aquí el catálogo 2017 de Invacare cargado de interesantes novedades

Ya está disponible el nuevo catálogo 2017 de la firma Invacare en el que se recoge la amplia oferta en equipamientos de esta compañía para personas con movilidad reducida, que abarca desde productos de movilidad y posicionamiento, hasta soluciones de cuidado domiciliario e institucional.

Geriatricarea Invacare catálogo

El catálogo 2017 de Invacare incluye interesantes novedades de equipamientos para personas con movilidad reducida

Este catálogo presenta interesante novedades en la gama de sillas de ruedas electrónicas. A destacar especialmente la nueva electrónica Invacare LiNX, que ya está disponible en los modelos Invacare Fox, Kite y TDX SP2 / TDX SP2 NB, Bora/Bora Plus y Storm 4/Storm 4 X-Plorer/Storm 4 Max.

Se trata de una electrónica inteligente funciona de manera intuitiva y almacenar de forma continua información sobre el usuario y su manera de conducir con el objetivo de ofrecerle una experiencia de conducción única y totalmente personalizada.

Este innovador sistema electrónico cuenta con mandos ergonómicos, fáciles de usar para todos los usuarios; conexión fiable mediante Bluetooth y sin cable; programación simple, instantánea e intuitiva; sistema de compensación de carga integrado, para garantizar una experiencia de conducción mejorada con más control para mayor seguridad y confianza, etc. Además, gracias a su concepto modular, el sistema LiNX es evolutivo y se adapta de forma continua a las necesidades de cada usuario.

Otras interesantes novedades en la gama de sillas de ruedas electrónicas de Invacare son las nuevas versiones de los modelos Bora y Kite. Ahora en ambos modelos el usuario puede personalizar la silla aún más, gracias a la gran variedad de colores de chasis y carenado disponibles (hasta 7 colores), además de la nueva cubierta de ruedas de color negro y anti-marca que viene de serie.

Por lo que respecta a la oferta de scooters de movilidad, el nuevo catálogo incorpora el Invacare Colibrí, un nuevo modelo disponible en versión 3 ruedas, con un radio de giro reducido e ideal para usuarios que tienen problemas para flexionar las piernas o los que necesitan más espacio para los pies.

En sillas manuales la gran novedad de esta firma es la nueva opción disponible en la silla activa de la gama küschall más vendida en España, la küschall Champion. El chasis delantero de la silla incorpora un mecanismo que permite plegar también el chasis, haciendo que la silla se pueda plegar aún más.

En la gama de ayudas técnicas, Invacare lanza una nueva gama de sillones eléctricos con un diseño renovado e incorporando sillones de 1 y 2 motores. Se trata de los modelos Invacare Faro, Douro y Porto NG, disponibles con colores y tapizados diferentes y renovados. En esta misma gama, se relanza el rollator Dolomite Jazz, un modelo sencillo, elegante y funcional, disponible en 2 alturas de asiento: 520 y 600 mm.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*