Sanebath es una práctica sábana de plástico que permite asear con mayor comodidad a una persona que se encuentre encamada sin necesidad de moverla de la cama.

Geriatricarea Sanebath
Sanebath es práctica «bañera» que facilita al cuidador el aseo diario de personas encamadas

Esta «bañera» facilita al cuidador el aseo diario, al mismo tiempo que reduce el estrés de la persona dependiente, ya que su empleo evita el esfuerzo que requiere el traslado del paciente hasta el cuarto de baño, con lo que el cuidador puede dedicar más tiempo y cuidado a una tarea que, con otros medios, se torna tediosa y genera, muchas veces, una angustia innecesaria para ambos.

Su fácil manejo y la impermeabilidad del material con el que está fabricada aseguran una ducha óptima y una higiene garantizada. Además, Sanebath necesita muy poco espacio para su almacenaje (no ocupa más que una toalla de baño) y sus dimensiones de 1,60 x 80 cm facilitan que se pueda doblar y guardar en cualquier rincón de la casa.

Para su empleo basta contar con un inflador eléctrico de batería para un hinchado y deshinchado rápido y seguro, y una ducha con alargador que se puede acoplar a cualquier ducha doméstica. Los interesados pueden adquirir el kit compuesto por inflador, ducha de 12 metros y recambio de la sábana bañera, o cualquiera de estos productos por separado.


Sanebath S.L.info@nullsanebath.com http://sanebath.com