/p>
Geriatricarea SARquavitae GERIATROS
La union de GERIATROS y SARquavitae da lugar al líder de la geriatría en España

PAI Partners, a través de Geriavi (que opera con la marca GERIATROS), ha adquirido SARquavitae consolidando el que es el mayor operador principal en el sector sociosanitario de España, con un volumen de negocio combinado de 420 millones de euros.
El nuevo grupo fruto de la fusión de GERIATROS y SARquavitae gestiona 15.586 camas en 112 residencias, a las que hay que añadir las 434 plazas disponibles en tres complejos de viviendas con servicios. La red también incluye 18 centros y hospitales de día, así como otros 16 centros de atención a discapacitados y la gestión del Centro de Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz. En el campo de la atención mental, Geriavi cuenta con 628 camas en cuatro centros, que se completarán con las que aporta la recientemente adquirida Clínica Bellavista.
Las unidades de atención domiciliaria tienen presencia en ocho comunidades autónomas dando servicio a miles de personas, a los que se suman los beneficiarios del dispositivo de teleasistencia en localidades de siete regiones diferentes. El grupo cuenta también con una nueva línea de atención médica domiciliaria y de teleasistencia médica para clientes privados que registra anualmente 77.000 visitas y 150.000 llamadas telefónicas.
Tal y como apunta Josefina Fernández Miguélez, presidenta de Geriavi, “esta operación corporativa une a dos empresas que ya coincidían en la búsqueda de la calidad, en la concepción del servicio y en las buenas prácticas de atención a las personas mayores que son siempre nuestro primer objetivo. Nace, por lo tanto, el líder y referente del sector sociosanitario en España”.
PAI Partners tiene un amplio conocimiento del sector geriátrico, ya que es también propietario de Domusvi, compañía de referencia en el sector en Francia.