/p>La empresa aragonesa ha aumentado su gama de productos con el lanzamiento de la línea de bandejas «Fast Food». Fabricadas en polipropileno, aportan gran resistencia y resultan perfectas para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. Su especial diseño, sin aristas vivas ni recovecos que puedan alojar la suciedad, facilita su correcta limpieza y desinfección antes y después de cada uso. Además, su superficie texturizada evita el deslizamiento de platos, cubiertos y vasos.
Araven
La gama de bandejas «Fast Food» de Araven está compuesta por quince modelos y tamaños distintos

Están disponibles en diversos tamaños, desde 350 x 270 mm hasta 530 x 370 mm y en diversos colores (hasta siete en colección permanente, aunque existe la posibilidad de incorporar otras tonalidades hechas a la medida del cliente) para satisfacer cualquier necesidad de servicio y presentación. Asimismo, la línea de bandejas «Fast Food» puede personalizarse con el logotipo de la empresa de restauración, el centro geriátrico, etc. mediante la técnica de serigrafía o in-moulding.
Junto a estas referencias, la gama de Araven destinada al servicio y exposición de alimentos para colectividades se completa con estos productos:
Bandejas con tapa de protección y cubreplatos para que los alimentos ofrecidos estén protegidos contra la contaminación directa de la proximidad o la acción del consumidor.
Accesorios de servicio como pinzas, cazos y cucharones que facilitan el agarre del alimento durante su manipulación en el servicio.
Bandejas y bowls blancos y negros con alto brillo y presencia para una correcta y atractiva presentación de los alimentos en la zona de exposición.
Jarras y vasos de policarbonato. Los vasos son transparentes, manejables y reutilizables, minimizando el impacto ambiental al generar menor cantidad de residuos en comparativa con el vaso desechable.
Araven   araven@nullaraven.com   www.araven.com