Tras el éxito de sus modelos de imitación madera, compañía Altro presenta 6 nuevos tonos para Altro Cantata, un pavimento autoportante decorativo que está especialmente recomendado para espacios en las que las molestias deben ser las menores posibles, como centros sanitarios y sociosanitarios. Destaca por su diseño y por sus prestaciones en términos de higiene, fácil instalación y limpieza y durabilidad.

El pavimento autoportante para espacios concurridos ‘Altro Cantata’ ofrece unas óptimas características técnicas, con una absorción acústica de 14dB, altos niveles de confort bajo los pies, excelentes propiedades higiénicas, un fácil mantenimiento y una rápida y limpia instalación. Además, se puede instalar sin adhesivos sobre un suelo ya existente o uno nuevo de hormigón, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

geriatricarea pavimento Altro Cantata
El pavimento autoportante decorativo ‘Altro Cantata’ está disponible en seis nuevos tonos muy fácilmente combinables

La gama de ‘Altro Cantata’ ya contaba con 35 tonos, entre ellos 12 elegantes y versátiles modelos de imitación a madera y terrazo. Ahora, las opciones de diseño se multiplican con las 6 nuevas tonalidades que van desde grises fríos hasta cálidos y naturales: Portuguese Oak, tono gris claro/blanco; Oxford Oak, tono rústico rojo cálido/marrón; Post Oak, tono gris claro/beige; Holm Oak, tono azul/gris; Birnham Oak, tono rosa cálido/marrón; y Bur Oak, tono gris/beige. Todos ellos muy fácilmente combinables y de plena tendencia desde el punto de vista de la decoración. 

Tal y como apunta Gorka Amutio, gerente de Altro para España, “dado que una de las premisas de nuestra empresa es adaptarse a las necesidades del usuario, nuestros materiales están pensados para generar satisfacción y bienestar de las personas que trabajan y viven sobre nuestros pavimentos. Partiendo de esta máxima, hemos ampliado los diseños de nuestro producto estrella: el pavimento autoportante Altro Cantata.

“Estos nuevos acabados, que imitan maderas naturales pero con todas las ventajas del PVC autoportante en rollo, han sido desarrollados siguiendo los principios de la biofilia. Por supuesto sin olvidar que nuestro material se puede enfrentar sin problema a las agresiones químicas y mecánicas típicas de cualquier espacio público. Por este motivo, resultan idóneos tanto para el sector sociosanitario, como para el de la hostelería”, añade.