Bajo el lema «Este verano queremos ver las mayores sonrisas», Lura Care, compañía especializada en servicios de salud bucodental domiciliarios, ha lanzado una campaña con el objetivo de fomentar la salud bucodental de las personas mayores mediante revisiones gratuitas a domicilio. Esta iniciativa busca garantizar que los mayores reciban la atención necesaria sin tener que desplazarse, recalcando la importancia de una buena salud oral para su bienestar general.

Lura Care, compañía de servicios de salud bucodental domiciliarios, fomenta la prevención y mejora de la salud bucodental de las personas mayores con una nueva campaña bajo el lema “Este verano queremos ver las mayores sonrisas”.

El objetivo de esta campaña es poner en valor la importancia de una óptima salud de la boca y dientes para preservar la salud general, el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores. Con motivo de la campaña, hasta el próximo 15 de julio Lura Care llevará a cabo revisiones bucodentales a domicilio gratuitas y sin compromiso, ofreciendo, además, un descuento especial del 25% en todos los tratamientos para que ninguna persona se quede sin la atención que precisa por motivos económicos.

Geriatricarea- Lura Care, salud bucodental a domicilio para la tercera edad

Para esta campaña, Lura Care cuenta con la colaboración de las compañías Cuideo, Senniors, Qida y Plennio. Mediante la difusión entre todos sus usuarios y la canalización de las solicitudes recibidas, desempeñarán un papel clave para que muchas personas dependientes o con problemas de movilidad puedan recibir la atención que precisan sin necesidad de desplazarse, ya sea en su propio domicilio o en una Unidad Móvil Dental, según la localidad.

Cabe destacar que las dolencias bucodentales son muy frecuentes entre las personas mayores, y condicionan que puedan llevar a cabo actividades cotidianas como mantener una alimentación normalizada o sonreír sin avergonzarse debido a la pérdida de dientes. Y todo ello repercute negativamente tanto en su salud como en su estado de ánimo y en sus relaciones sociales, favoreciendo el retraimiento social y el aislamiento.

Por ello, desde Lura Care se trabaja para que todas estas personas puedan disponer de acceso a servicios odontológicos adaptados a sus necesidades, rompiendo la barrera de la movilidad para lograr que el derecho universal a una sonrisa sana sea una realidad.