Emeis amplía su presencia en Galicia con la apertura de una nueva residencia en Pontevedra. Bouco Pontevedra, situada en Rúa Diego Sarmiento Acuña 5, dispone de 149 plazas y cuenta con una unidad especializada en Alzheimer y otras demencias, además de ofrecer fisioterapia, terapia ocupacional y otros servicios.

Grupo emeis continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva residencia de mayores en Galicia: Bouco Pontevedra, situada en Rúa Diego Sarmiento Acuña, 5. Con este centro, emeis suma cuatro residencias en territorio gallego, en Lugo, Culleredo (A Coruña) y Vigo, y esta última inauguración.

Geriatricarea- Emeis, Bouco Pontevedra, residencia de mayores en Galicia
Bouco Pontevedra, la cuarta residencia de emeis en Galicia, dispone de 149 plazas, la mayoría en habitaciones individuales

El nuevo centro cuenta con 149 camas autorizadas y generará más de 80 empleos directos, con una plantilla integrada por un equipo multidisciplinar que brindará un modelo de atención y cuidados personalizado.

La residencia pontevedresa de emeis proporciona una amplia variedad de servicios para garantizar el bienestar de sus residentes y mantener su actividad cognitiva y física: fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, restauración con cocina propia, gimnasio, peluquería, etc. Además, el centro también disponen de servicio de enfermería y médico.

Las instalaciones son modernas, luminosas, confortables, accesibles y adaptadas a las necesidades de los residentes. Las habitaciones son personalizables al gusto del mayor y principalmente individuales, con posibilidad de que sean dobles para matrimonios o familiares. El centro cuenta con una gran terraza en la azotea donde poder disfrutar de actividades al aire libre.

La residencia dispone también de Unidad Protegida de Alzhéimer y otras Demencias (UPAD), en base al modelo de especialización de los cuidados en unidades de vida por grados de dependencia.