La empresa gallega Serge Lucense gestiona la residencia urbana Soremay de Pontevedra tras cerrar un un acuerdo para entrar en el capital social de Soremay Berguer, entidad propietaria de la residencia pontevedresa.

Con la incorporación de la residencia urbana Soremay, Serge, marca con la que opera la compañía, amplía de este modo su red de centros en Galicia, Comunidad Autónoma. en la que gestiona ya cinco los centros. En la provincia de Pontevedra cuenta con centros en Vigo y Nigrán, a los que se suman dos centros en la provincia de Lugo, atendiendo de 600 usuarios con una plantilla que ronda los 400 empleados.

geriatricarea serge residencia Soremay
Con la incorporación de la residencia urbana Soremay, Serge gestiona ya cinco los centros en Galicia

Serge, compañía con sede en la provincia de Lugo y más de 20 años de experiencia, consolida de este modo su posición como operador gallego en el sector de la atención a personas mayores, ofreciendo de un modelo de gestión de los servicios asistenciales enfocado en la personalización de los cuidados.

Forma parte del Cluster de Saúde de Galicia y está desarrollando proyectos de innovación social y tecnológica, realizando terapias no farmacológicas pioneras en el uso de realidad virtual y aumentada o muñecos Reborn, entre otras.

Como nueva entidad gestora Serge busca dar continuidad al proyecto de la residencia Soremay, que nació fruto de una iniciativa de socios locales que buscaban ofrecer una alternativa de calidad en los cuidados a los pontevedreses, aportando su know how y profesionalizando la gestión. Serge centra su apuesta de crecimiento en Galicia, con el foco especialmente en el eje atlántico y no descarta nuevas adquisiciones o acuerdos de gestión en el corto y medio plazo.