La residencia madrileña Monteparís Mayores ha obtenido la certificación de calidad UNE 158:101-2015, otorgada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), un reconocimiento que avala su excelencia en la atención y el cuidado de los residentes.

geriatricarea Monteparis Mayores

Esta certificación, que poseen un reducido número de residencia en España, garantiza que cumplimos con los más altos estándares en gestión de calidad, seguridad, accesibilidad y personal cualificado. En concreto, la norma UNE 158:101-2015 evalúa aspectos clave para asegurar el bienestar de los mayores como:

  • Atención centrada en la persona, garantizando un trato digno y personalizado
  • Seguridad y accesibilidad, con instalaciones adaptadas y seguras
  • Profesionales altamente cualificados, en constante formación
  • Gestión eficiente de incidencias, asegurando una mejora continua

Esta norma especifica los requisitos y el nivel de prestación de servicios mínimos requeridos que deben cumplir los centros residenciales para personas mayores y para personas en situación de dependencia. Esta norma contempla la gestión de los centros incluyendo las instalaciones, la prestación de servicio y la gestión de la calidad.

Se aplica a todos los centros residenciales para personas mayores y para personas en situación de dependencia, cualquiera que sea su titularidad (pública o privada) y a todos los centros de día y centros de noche integrados en centros residenciales.

Las instalaciones de Monteparís Mayores han sido diseñadas con un enfoque centrado en las personas. Así, las unidades de convivencia, salas de estar, terrazas, capilla, comedores, enfermería, jardín terapéutico y los últimos avances en domótica y accesibilidad, crean un entorno seguro y confortable donde cada persona se siente reconocida y apreciada.