geriatricarea Duran Duran Abogados
El despacho juridico Durán & Durán Abogados ha ampliado su oferta de servicios con la puesta en marcha de una División de Consultoría Operacional y de Gestión especializada en empresas del Sector Asistencial, como geriátricos, residencias y otras empresas relacionadas con la asistencia a la tercera edad.
Tras la venta de la Residencia Benviure a MGS Seguros el pasado diciembre de 2018, Miguel Durán, ex director de la ONCE y ex presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia (FED), y Miguel Ángel Durán, propietarios de la residencia y socios de Durán & Durán Abogados, han acometido la creación de esta nueva división, que no sólo ofrece un análisis global de la empresa y una consultoría de la empresa, sino que «queremos acompañar a nuestros clientes en el camino hasta alcanzar sus objetivos, ya sean de alcanzar una gestión óptima, maximizar beneficios, establecer procesos adecuados para su actividad, mejorar la imagen corporativa o aumentar el número de ocupación», afirman desde este bufete.
Al frente de esta división está Héctor Durán, ex gerente de la residencia Benviure, que cuenta con la experiencia de llevar más de 12 años al frente de la gestión de una de las residencias con más ocupación de Cataluña. Él será el encargado de coordinar un equipo de abogados especializados en diferentes ámbitos para prestar asesoramiento jurídico a nivel Empresarial, Mercantil, Laboral y Fiscal.
Previamente a la puesta en marcha de esta división, el pasado mes de marzo Durán & Durán firmaba un acuerdo con AEGERUS, uno de los softwares de gestión más reconocidos entre las empresas del Sector Asistencial, con el objetivo de unir esfuerzos de cara a la profesionalización del sector y a la optimización en la gestión.
Durán & Durán Abogados cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza donde trabaja un equipo de más de 60 profesionales.