/p>Dyson Airblade Tap es un secador de manos con grifo fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del propio lavabo, evitando así gotear agua en el suelo y posibles resbalones y caidas.
Incorpora unos sensores infrarrojos que, por la posición de las manos, detectan si el usuario quiere lavarse o secarse las manos sin necesidad de presionar ningún botón.
geriatricarea Dyson Airblade TapEn posición de secado, el nuevo Dyson Airblade Tap expulsa aire a temperatura ambiente a 690 km/h a través de ranuras situadas en los laterales del grifo, dejando las manos completamente secas en tan solo 12 segundos. Además, antes de ser expulsado sobre las manos, el aire pasa por un filtro HEPA que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el aire del aseo.
Incorpora motor digital patentado por Dyson, que se sitúa de forma discreta debajo del lavabo dentro de una carcasa especialmente diseñada para reducir el ruido y la vibración.
Dyson Airblade Tap está fabricado en acero inoxidable 304, un acero anticorrosivo utilizado en la fabricación de barcos, y disponible en tres modelos: con cuello corto, con cuello largo y empotrado en la pared. Como el resto de los secadores de manos Dyson Airblade, el Dyson Airblade Tap tiene una garantía de 5 años.
Dyson España
Tel. 902 305 530   asistencia.cliente@nulldyson.com   www.dyson.es