Ya está en marcha la campaña “Cuidando en Navidad”, una iniciativa de SUPERCUIDADORES en colaboración con Fundación Diario de un Cuidador, con la que se pretende dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los cuidadores durante todo el año, pero especialmente en Navidad, fechas en las que muchas personas dependientes y con diversidad funcional solo dependen de los cuidadores, los cuales también pueden estar separados de sus familias y amigos para seguir cuidando.
SUPERCUIDADORES donará el 1% de las ventas que realice, desde el 5 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2019, para formar a cuidadores de personas dependientes. Dicha donación se realizará a la Fundación Diario de un Cuidador, para que puedan seguir con su objetivo de mejorar la calidad de vida de los cuidadores, ex cuidadores y personas dependientes.
geriatricarea cuidadores Cuidando en Navidad
La campaña “Cuidando en Navidad” pretende dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los cuidadores

 
Durante este tiempo, tanto SUPERCUIDADORES como Fundación Diario de un Cuidador, darán visibilidad a dicha campaña entre sus comunidades y en redes sociales, utilizando el hashtag #CuidandoEnNavidad. Las personas que durante este periodo realicen una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes estarán colaborando en esta iniciativa.
Tal y como apunta Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “con esta campaña, redundamos en nuestro objetivo de profesionalizar y dignificar la figura del cuidador, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes”. En este sentido, para Pablo Barredo, fundador de la Fundación Diario de un Cuidador, con esta campaña en redes sociales, «además de formar a los cuidadores, se consigue sensibilizar a la sociedad de la importancia de la figura del cuidador».
Hace dos años SUPERCUIDADORES comenzó esta iniciativa solidaria centra el primer año en  la soledad de las personas mayores y dependientes uniéndose a la ONG Adopta un Abuelo para conseguir el objetivo de “Ningún abuelo solo por Navidad”. Y en el año 2017 se realizó en colaboración con la Asociación, sin ánimo de lucro, Los Argonautas mediante la campaña “Regalando sonrisas”, para que ningún mayor pierda nunca las ganas de reír, y menos en Navidad.