Geriatricarea Bimedica

La empresa de cuidados a domicilio Ubikare distinguida con el premio ON Bizkaia 2019

La empresa Ubikare, que ofrece un servicio integral de salud y cuidados a domicilio para las personas mayores y sus familiares, ha sido distinguida con el premio ON Bizkaia 2019 al proyecto de emprendimiento e innovación social, unos galardones que concede anualmente Beaz, sociedad pública de la Diputación Foral de Bizkaia, en reconocimiento a las pymes de esta provincia por su contribución a la generación de actividad económica y empleo.

geriatricarea Ubikare

Ubikare ha logrado el premio ON Bizkaia 2019 al proyecto de emprendimiento e innovación social

 

Ubikare fue creada hace dos años con el objetivo de aportar nuevas soluciones en el sector sociosanitario y responder, por ejemplo, a la preferencia de la gente mayor de vivir y ser atendida en su propio hogar.

Su reto es fomentar el autocuidado, la independencia y la corresponsabilidad, así como personalizar al máximo la atención. Con ese fin han desarrollado un software que permite diseñar un plan específico de salud física, mental y emocional, supervisado por profesionales, que aporta tranquilidad y seguridad a quienes cuidan y a quienes son cuidados.

Esta empresa elabora un plan personalizado de salud y asistencia domiciliaria para cada usuario, gestionado por una enfermera personal, que integra servicios sanitarios y cuidados en las actividades de la vida diaria, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y proporcionar ayuda y tranquilidad a sus familiares.

Ubikare realiza una Valoración Médica Integral en casa del usuario del servicio o en su centro de atención y entrega de inmediato, sin coste ni compromiso, un Plan de Cuidados Personalizado en Casa. El cliente elige la combinación de servicios de cuidado que completan el plan de cuidados personalizado en casa que se ajuste a sus recursos y necesidades


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*