Geriatricarea Bimedica

Nueva gama de grúas de bipedestación Isa para asistencia en transferencias

La compañía Invacare presenta la nueva gama de grúas de bipedestación Isa, que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes personas que requieren asistencia para las transferencias, pero pueden aguantar su propio peso.

Consciente de que para el cuidador la facilidad de utilización es un elemento fundamental, la base de estas gruas es más reducida, curvada y pesa menos. Además, la grúa se puede desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas haciendo de esta manera su transporte más sencillo.

Geriatricarea gruas de bipedestacion Invacare

Invacare Isa ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de personas que requieren asistencia para las transferencias, pero pueden aguantar su propio peso

 

Esta nueva grúa ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia al paciente y al cuidador, sobre todo gracias a estas nuevas características:

  • Empuñaduras ergonómicas: con la forma natural de la mano y enfocado en la posición de la muñeca. El diseño único se ajusta perfectamente a la forma natural de la mano para un agarre seguro.
  • Brazo de elevación extensible: el TelescoLift se puede ajustar en 9 posiciones ofreciendo la máxima flexibilidad para adaptarse a la altura de diferentes pacientes.
  • Soporte para las piernas: se puede colocar a la altura necesaria con una mano. El cojín de piernas ofrece 6 posiciones de altura con opción de inclinación mediante sistema ErgoSupport, que permite el movimiento natural de la sección inferior de las piernas para mayor comodidad.
  • Placa de Bipedestación: de dimensiones reducidas y fácil extracción, cuenta con bloqueo de talones y forma redondeada para mejor acceso. Ofrece 3 modelos de placa a diferentes alturas, e incluye placa inclinada y en altura media. Como opción 2 modelos planos y para colocar en posición alta o baja.
  • Barra de empuje: forma y dimensión basada en la altura media del codo y ancho de los brazos para una transferencia fácil.
  • Pedal: Antideslizante y de gran superficie
  • Patas curvadas: forma ergonómica que ayuda a mejorar la maniobrabilidadalrededor de sillas y bases de inodoro.

La familia Isa se compone por cuatro modelos que incorporan diferencias en cuanto al peso máximo de usuario que pueden soportar, dimensiones y configuraciones, que hace que la gama vaya de una grúa estándar domiciliaria a una más pensada para ambientes institucionales y para personas con necesidades más complejas.

  • Isa Compact: perfecta para espacios más reducidos
  • Isa Standard: incorpora más opciones y más flexibilidad
  • Isa Plus: para transferencias más seguras y más fiables
  • Isa XPlus: provee un cuidado superior para personas con necesidades más complejas

Invacare
www.invacare.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*