Geriatricarea Bimedica
By 7 noviembre, 2016 0 Comments Leer más →

Nuevos platos tradicionales de textura modificada de Campofrío Health Care

Campofrío Health Care amplía su gama de alimentación de textura modificada para personas con problemas de masticación o deglución con una original oferta de platos tradicionales integrada por triturado de cocido, fabada, fideua y magro a la riojana.

Geriatricarea Campofrío Health Care

Triturado tradicional de fabada, de magro a la riojana, de cocido y de fideuá, los cuatro nuevos platos de Campofrío Health Care

Esta nueva gama de productos, dirigidos principalmente a residencias de personas mayores, está elaborada con ingredientes de primera calidad, naturales y con un toque que recuerda a la típica comida tradicional casera.

Se presentan en prácticas barquetas termoselladas y estos platos, aptos para trabajar en cadena fría, pueden regenerase de forma muy sencilla y cómoda en horno tradicional (precalentar durante 10 minutos y a temperatura máxima 110º C), de vapor (en envase cerrado a 100º C durante 30 minutos) o mixto (envase abierto a 150º C durante 20 minunutos; o bien al baño maría (envase cerrado, calentar durante 20 minutos) o microondas (practicar un orificio en el film superior y regenerar 1 ración de 250 gramos durante un minuto a 800 Kw).

Con este lanzamiento Campofrío Health Care da un paso más en su apuesta la personalización de los productos en función de las necesidades de los consumidores para que disfruten de una dieta completa, variada y equilibrada. En esta ocasión, ofreciendo nuevas opciones de alimentación trituradas con los mejores sabores, aromas y colores, al mismo tiempo que logra una textura homogénea fácil de masticar y deglutir.

Campofrío Health Care

Tel. 902 077 000   healthcare@campofriofg.com   www.campofriohealthcare.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*