/p>Geriatricarea elevador de personas desde el suelo CamelCymeq Healthcare presenta el elevador de personas desde el suelo Camel, especialmente concebido para levantar del suelo personas en posición acostada y muy práctico en el caso de caso de caídas en las que la persona no pueda levantarse.
Fácil de usar, desplazar y transportar, el elevador Camel es un producto liviano y de alta calidad que puede ser usado de forma autónoma, tanto en el interior como el exterior, gracias a su mando a distancia.
Cuenta con un compresor de aire que ofrece numerosas funciones. Su utilización rápida y sencilla: conectar el mando a distancia al compresor de aire y las cuatro válvulas del mando a distancia al Camel (respectando los códigos de colores), asegurarse que los tubos del compresor no tengan nudos y poner el paciente sobre el elevador y empezar a inflar el aparato para levantar al usuario.
Su peso es de tan solo y 6,5 kg y puede elevar a personas de hasta 320 kg con una altura del asiento inflado de 56 cm. Opcionalmente se puede incorporar forro de transferencia, cargador para coche y bolso de transporte.