Geriatricarea Bimedica

VIII Congreso Científico Internacional CONAMEGER de Medicina Geriátrica

El Colegio Nacional de Medicina Geriátrica de México (CONAMEGER) organiza el VIII Congreso Científico Internacional de Medicina Geriátrica, que se desarrollará bajo el lema “Por una mejor atención geriátrica”  los días 8 y 9 de agosto en el Centro Internacional de Congresos de la ciudad de Mérida.

Este foro reunirá nuevamente a geriatras de las diferentes instituciones del país para conocer y debatir sobre los resultados de sus trabajos de investigación. Se hablará, entre otros muchos temas, de las enfermedades cardiometabólicas en pacientes de edad avanzada, como la hipertensión arterial, diabetes o dislipidemia; de las enfermedades osteomusculares (sarcopenia, osteoporosis, dolor neuropático…); de los trastornos psicogeriátricos en el anciano; de la EPOC; del síndrome de caídas, de la obesidad y la nutrición saludable, etc.

El plazo para recibir resúmenes de trabajos estará abierto hasta el día 5 de julio y el Programa Preliminar es el siguiente:

geriatricarea CONAMEGER

Para más información e inscripciones:

CONAMEGER

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*