/p>geriatricarea escalera elevadora Adapto Valida sin barrerasAdapto es una escalera elevadora que salva desniveles de 50 a 500 mm y permite subir de un piso a otro sin necesidad de asistencia. De estética elegante y personalizable para integrarse a la perfección en cualquier ambiente y decoración, esta escalera elevadora se transforma de escalera en plataforma simplemente pulsando un botón, ofreciendo así accesibilidad ilimitada a personas mayores, con movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas.
De sencillo montaje, Adapto está construida en acero lacado y los escalones y barandillas se pueden fabricar en aluminio o madera, con gran variedad de opciones personalizables. Se eleva con un desplazamiento suave y confortable mediante cuatro columnas sincronizadas de manera confortable, y vuelve a su posición inicial cuando ningún control se activa durante el último minuto.
Puede instalarse tanto en interior como en exterior, no interfiere con los lugares de paso y su versatilidad permite adecuarla a un amplio rango de medidas y diseños. Además, incorpora los más avanzados sistemas de seguridad y una rampa automática que a su vez hace de tope a la silla de ruedas evitando salidas de plataforma.

Válida sin barreras   www.validasinbarreras.com
Más productos de Válida sin barreras aquí