Geriatricarea Meritene Nestlé

ACRA distinguida por CECOT como mejor asociación de Cataluña

ACRA, la Associació Catalana de Recursos Assistencials, ha sido premiada con uno de los galardones de la 24a edición de la Nit de l’Empresari (Noche del Empresario), evento anual organizado por la patronal CECOT y que se celebrará el próximo 23 de octubre en el Teatro Nacional de Cataluña de Barcelona.

geriatricarea CECOT ACRA

El jurado de estos premios de CECOT ha reconocido ACRA como mejor asociación de Cataluña

Concretamente, CECOT ha reconocido ACRA como mejor asociación de Cataluña, “un premio que nos hace sentir aún más orgullosos de nuestro trabajo como entidad de referencia en el sector de la atención a la dependencia y los mayores de Cataluña”, afirman desde esta asociación.

CECOT es una confederación empresarial multisectorial de Cataluña, constituida en 1978 e integrada por una gran diversidad de gremios y asociaciones empresariales a quien representa ante los interlocutores sociales; una patronal de patronales, que aglutina los intereses de sus gremios y asociaciones, que actúa como representante ante los interlocutores sociales y presta directamente o indirectamente los servicios más avanzados para fomentar la competitividad de autónomos, microempresas, pimes y grandes empresas.

Por su parte, ACRA, la Associació Catalana de Recursos Assistencials , es una organización empresarial que agrupa el 70% de las entidades de recursos (residencias, centros de día, servicio de ayuda a domicilio, centros socio sanitarios y tele asistencia, entre otros) para personas mayores en Cataluña. En total cuenta con 445 entidades asociadas, que representan 1.046 servicios y 41.841 plazas, que dan trabajo a 41.031 trabajadores, además de 10.000 de manera indirecta, así como 170.570 personas atendidas (sólo en servicios de tele asistencia y servicio de ayuda a domicilio).


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*