Geriatricarea Tunstall
By 17 noviembre, 2017 0 Comments Leer más →

GenesisCare recibe la certificación ISO 9001:2015 en reconocimiento a su calidad asistencial

Varios centros de GenesisCare, especializados en el tratamiento del cáncer, han sido acreditados con el certificado ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad. Esta acreditación supone un reconocimiento a esta compañía que demuestra la apuesta y su compromiso por la accesibilidad, la eficiencia y la calidad asistencial, que abarca tanto los aspectos humanos como los estructurales y tecnológicos.

geriatricarea genesiscare 1

En la imagen, Antonio Almodóvar, representante de DNV GL, María Díez, responsable de calidad de GenesisCare en España, y Ramón Berra de Unamuno, director general de GenesisCare en España

La sede corporativa de GenesisCare en Madrid acogió el acto de entrega de la certificación de calidad ISO 9001:2015. Durante dicho evento, Antonio Almodóvar, representante de DNV-GL, empresa de certificación de calidad, destacó el compromiso de esta empresa con la calidad.

A continuación hizo entrega de las acreditaciones a GenesisCare Madrid Hospital San Francisco de Asís, GenesisCare Madrid Arturo Soria, GenesisCare Madrid Hospital La Milagrosa, GenesisCare Toledo, GenesisCare Talavera, GenesisCare Guadalajara, GenesisCare Alcázar de San Juan, GenesisCare Sevilla, GenesisCare Alicante, GenesisCare Murcia y GenesisCare Murcia Mesa del Castillo.

Para el director general de GenesisCare en España, Ramón Berra de Unamuno, la consecución de esta acreditación representa que el sistema de gestión de calidad que esta compañía tiene implantado va en la dirección correcta y está centrado en la atención al paciente. “Todo cuanto desarrollamos en GenesisCare tiene como propósito ayudar al paciente y darle el mejor servicio. Cada acreditación nueva o renovada respalda nuestra forma de trabajar y nuestra excelencia asistencial”, afirma.

Por otro lado, también se ha evaluado el grado de satisfacción de los pacientes dentro del sistema de calidad que tienen implantado, y que valora tanto su satisfacción final con el tratamiento como la atención recibida durante todo el proceso de la enfermedad. El resultado obtenido tras este análisis demuestra que el grado de satisfacción y de atención percibida de los pacientes es muy alto.

A lo largo de su trayectoria, esta empresa ha obtenido diferentes acreditaciones y premios como la renovación de la acreditación de calidad Madrid Excelente, el reconocimiento Committed to Excellence (EFQM), la certificación ISO 9001 DNV-GL, la acreditación QH IDIS de Calidad Asistencial, la acreditación C&B de Protección de Datos y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Y es que GenesisCare ha apostado desde sus inicios por el control de los procesos y por una continua mejora en la calidad asistencial, aspectos que evidencian en la valoración de los pacientes y en la obtención de dichas acreditaciones.

GenesisCare es una compañía internacional especializada en la prestación de servicios de calidad para pacientes con cáncer, que cuenta con 27 centros en Australia y 10 en Reino Unido. Tras la adquisición de IMOncology y Oncosur Grupo (incluido Clínica Radon) en 2016, GenesisCare se ha convertido en el mayor especialista de tratamientos de cáncer en nuestro país con 17 centros en el territorio nacional.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

Escribe un comentario

*