Geriatricarea Bimedica
By 12 diciembre, 2018 0 Comments Leer más →

Joyners Corporate: una aplicación B2B de asistencia sociosanitaria para residencias y hospitales

Con el objetivo de ampliar su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes, Joyner, multiplataforma que agrupa profesionales sociosanitarios, ha creado Joyners Corporate.

geriatricarea-Joyners-Corporate

Joyners, la app para solicitar y gestionar asistencia sociosanitaria, ha lanzado una nueva línea B2B

De este modo, esta startup, con presencia en Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona, ha desarrollado una aplicación B2B gracias a la cual las empresas pueden acceder a una red de más de 1.000 profesionales, reservar el servicio con tan solo un ‘click’ y recibir al profesional en lugar solicitado en tan solo una hora o en el momento que lo necesiten.

a plataforma está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que permite a las empresas solicitar, controlar, gestionar y hacer un seguimiento de los servicios en tiempo real. Además, facilita la gestión administrativa de los servicios y permite personalizar los métodos de pago y las facturas según las necesidades y posibilita acceder a ellas cómodamente.

Joyners Corporate es una solución para aseguradoras médicas (que actualmente ofrecen productos de atención a la dependencia); residencias de la tercera edad (es habitual que necesiten apoyo para el acompañamiento a citas médicas o en urgencias); hospitales (los familiares de los pacientes suelen demandar acompañamiento por las noches o en momentos puntuales del día); y cualquier otra empresa o entidad que requiera el servicio y quiera gestionarlo de un modo controlado y sencillo.

Tal y como destaca Oriol de Pablo, CEO de Joyners, “tras profesionalizar el sector de la asistencia domiciliaria y llevar a cabo más de 150.000 servicios en España, hemos lanzado una plataforma para empresas ofreciéndoles una herramienta de gestión y seguimiento de servicios. De hecho, el interés mostrado por distintas empresas y entidades por la propuesta de valor que les ofrece Joyners nos ha animado a crear una app que cubre específicamente sus necesidades”. Joyners prevé que el servicio B2B suponga una facturación de 800.000 euros en 2019.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Tecnología

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*