Geriatricarea Tena

KMINA: la muleta que acaba con el dolor en antebrazos y manos

geriatricarea KMINA muletaKMINA es la nueva generación de muletas que acaba con el dolor en antebrazos y manos que provoca su uso continuado.

Esto es posible gracias al apoyo de antebrazo inclinado 30º, que permite repartir el peso en más de un único punto de apoyo, y a un sistema de amortiguación que permite liberar parte del peso, lo que ofrece un mayor confort y seguridad al usuario, especialmente a la hora de subir y bajar escaleras ya que en estos momentos el apoyo en las muletas sufre una mayor carga.

La muleta KMINA ofrece con otras características especiales como cinta de sujeción de neopreno; empuñadura que gira para facilitar, por ejemplo, la apertura de puertas; empuñadura acolchada e intercambiable; longitud regulable de antebrazo y altura; contera ancha y flexible, etc.

El peso de esta muleta es de aproximadamente 900 gramos y, al tener dos puntos de apoyo, la sensación de ligereza al levantar la muleta es mayor. Soporta más de 100 kg de peso y se adapta perfectamente a la altura del usuario gracias a regulaciones cada 1,5 cm. Además, las muletas se ajustan perfectamente a la altura y a la longitud del antebrazo.

Son perfectas para todo tipo de usuarios, independientemente de su edad, desde usuarios con lesiones puntuales hasta pacientes crónicos con distintas patologías, así como en rehabilitación de todo tipo de lesiones: rodilla, cadera, esguince, politraumatismo…

Este producto ha sido distinguido con el Premio I+D+i accésit Dependencia y Sociedad 2016 de la Fundación Caser.

KMINA  info@kmina.es  http://kmina.es/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*