Geriatricarea Meritene Nestlé
By 6 noviembre, 2018 0 Comments Leer más →

La Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria convoca el VI Premio de Investigación Francisco Garcés Roca

geriatricareaSociedad Española de Asistencia Sociosanitaria

El plazo de presentación de los trabajos para optar al VI Premio de Investigación Francisco Garcés Roca finaliza el 20 de diciembre

La Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria, en colaboración con la Dirección General de Salud Pública de la Conserjería de Salud del Principado de Asturias, convoca el VI Premio de Investigación Francisco Garcés Roca.

En esta ocasión, la convocatoria está enfocada en la promoción de la salud, la salud pública y la exclusión social. Pueden participar personas físicas y jurídicas que hayan publicado trabajos académicos y científicos relacionados con la temática principal: la promoción de la salud para población en situación de vulnerabilidad. La cuantía del VI Premio de Investigación Francisco Garcés Roca es de 1.500€.

Podrán optar tanto personas físicas como entidades jurídicas que avalen por medio de su curriculum académico y/o profesional su experiencia en el campo de la promoción de la salud en grupos socialmente vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Los trabajos deben estar publicados en revistas científicas internacionales o nacionales, actas, libros de congreso, monografías y capítulos de libro. También se incluyen comunicaciones orales y posters. Además, el jurado tendrá en cuenta factores de equidad, igualdad de género, factibilidad, sostenibilidad, impacto y reproductibilidad.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 20 de diciembre.

Para más información:

Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria
administracion@seasassociation.es
http://seasassociation.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*