Geriatricarea Tunstall
By 28 noviembre, 2017 0 Comments Leer más →

La talonera Maxxcare Heel Pro Evolution ofrece la máxima protección contra las úlceras por presión

geriatricarea-Vitalvia-talonera-Maxxcare-Heel-Pro-Evolution

La talonera Maxxcare Heel Pro Evolution, que presenta Vitalvia, está especialmente concebida para ofrecer la máxima protección contra las úlceras por presión y fuerzas de cizallamiento tisular, proporcionando el máximo confort y adaptabilidad a cada usuario.

Disponible en dos tamaños, ST y XL (se recomienda el tamaño XL para usuarios con un contorno de tobillo-talón de 43 cm o superior), esta talonera  es adaptable a cualquier tamaño de pie y está expresamente recomendada para la prevención de desarrollo de úlceras por presión y fuerzas de cizallamiento en los talones en pacientes de alto riesgo.

Se trata de una talonera que eleva el talón del contacto con la superficie y proporciona tratamiento de liberación de presión en los talones en casos con úlceras ya existentes. Su empleo reduce del dolor en los talones en casos de personas encamadas durante largos periodos de tiempo y ayuda a prevenir el pie equino.

Además, descarga de presión en casos de fascitis plantar leve y la talonera siempre está en su sitio sin desplazamientos ni afectar a la movilidad del pié. Se lava fácilmente incluso a temperaturas de hasta 60 ºC.

Vitalvia  Tel. 649 927 982  info@vitalvia.es  www.vitalvia.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*