Geriatricarea Meritene Nestlé

Las barras de apoyo Prestobar logran el sello “Producto Accesible” de Fundosa Accesibilidad

Fundosa Accesibilidad (Vía Libre) ha acreditado las barras de apoyo Prestobar, de Presto Equip, tras superar un riguroso examen de sus propiedades, materiales y ámbitos de cada componente para garantizar el grado de accesibilidad y calidad que presentan estas barras al usuario.

geriatricarea barras de apoyo Prestobar

Las barras de apoyo Prestobar cuentan con el sello acreditativo Fundosa Accesibilidad como “Producto Accesible”

Así, tras varias fases de evaluación atendiendo a criterios de funcionalidad, ergonomía, accesibilidad, seguridad, confort y estética, y basándose en todas las normas vigentes en materia de accesibilidad, así como realización de pruebas por el usuario final, las barras Prestobar han sido distinguidas con el sello acreditativo Fundosa Accesibilidad como “Producto Accesible”.

Todas las barras de apoyo Prestobar, diseñadas para facilitar el acceso a lavabo, inodoros, duchas, bañeras o usos comunes, están fabricadas en aluminio recubierto de nylon. Robustas pero realizadas en material ultraligero, resultan irrompible e inalterable, y proporcionan una mayor durabilidad a los anclajes que la soportan en la pared, ofreciendo la ergonomía y la seguridad que el usuario necesita.

El Grupo Fundosa impulsa y promueve desde hace dos décadas diversas actuaciones en materia de Accesibilidad para eliminar las barreras arquitectónicas y potenciar la Accesibilidad Universal en nuestro país. Ahora, Presto, de la mano de su filial especializada en ayudas técnicas Presto Equip, garantiza a los usuarios la calidad de estas las barras de apoyo Prestobar, un paso más en su compromiso en materia de accesibilidad.

Presto Ibérica – Presto Equip

Tel. 915 782 575   info@prestoiberica.com   www.prestoequip.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

1 comentario "Las barras de apoyo Prestobar logran el sello “Producto Accesible” de Fundosa Accesibilidad"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*