Geriatricarea Tunstall

Las ventajas de los suelos de linóleo para equipar entornos sanitarios

geriatricarea DLW Flooring linóleo

Por sus propiedades antibacterianas, fácil limpieza y resistencia al transito los suelos de linóleo son perfectos para entornos sanitarios

Los centros sanitarios y sociosanitarios requieren suelos que den una eficaz respuesta, a nivel técnico y estético, a las exigentes condiciones que deben cumplir por las especiales características de sus usuarios. En este sentido, tal y como apuntan los especialistas de la firma DLW Flooring, el linóleo, un pavimento natural, sin plastificantes ni PVC, es una buena opción por sus propiedades antibacterianas, fácil limpieza, resistencia al transito y múltiples posibilidades decorativas.

Compuesto en un 98% de materia orgánica, con materiales como aceite de linaza (que le confiere propiedades bactericidas) y polvo de madera, los pavimentos de linóleo de DLW Flooring no acumulan electricidad estática, lo que hace que repelan el polvo y no atraigan a los ácaros, algo fundamental en el ámbito sanitario. A destacar también su fácil mantenimiento y limpieza, resultan muy resistente al transito, por lo que son una buena opción para equipar en salas de espera, consultas, pasillos o habitaciones, por ejemplo.

Además, el linóleo ofrece una pisada cálida, natural y confortable, ayudando a crear no solo el ambiente idóneo para la actividad que se desarrolla en estos centros sino también contribuyendo a hacer más cálidos y acogedores los diferentes espacios.

Entre las distintas colecciones de DLW Flooring cabe destacar la Colorette, disponible en 19 tonalidades (12 colores vivos y brillantes y 7 neutras, en tonos grises y beis) para ofrecer una respuesta estética a la medida.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*