Geriatricarea Tena
By 30 diciembre, 2017 0 Comments Leer más →

L’Onada Serveis recauda más de 18.000 euros para la investigación de enfermedades infecciosas

Como cada año, los centros los que gestiona el grupo L’Onada Serveis, más de 30 en la actualidad, han participado en la iniciativa solidaria ‘La Marató de TV3’. En esta edición de 2017 se ha recaudado la cifra extraordinaria de más de 18.000 euros, que se destinarán a la investigación de enfermedades infecciosas.

Geriatricarea L’Onada Serveis actividades solidarias La Marató

Gracias a actividades como el Bingo solidario trabajadores y residentes de L’Onada Serveis han recaudado más de 18.000 euros para la investigación de enfermedades infecciosas

Cada uno de los centros ha llevado a cabo diferentes iniciativas, tanto dentro como fuera de sus instalaciones, con el fin de acercar a los ciudadanos de a pié la posibilidad de participar en la recolecta.

Así, se han realizado actividades muy variadas. Entre las más destacadas está el Bingo, chocolatada y almuerzos solidarios, donde se han sumado los centros de Sant Cosme, Sant Antoni, Sant Fruitós, Gandesa, Riudoms, La Ràpita, Besos Mina, Tortosa y Tarragona.

También se han organizado mercadillos con productos de segunda mano en los centros de Berga, Riudoms, Deltebre, Sant Pedor, Besos Mina y la Aldea. Como viene siendo tradicional, se ha realizado la venta de tickets para el sorteo de cestas de Navidad de todos los centros y, como novedad este año, el centro de Caserres ha organizado juegos y talleres en la plaza del pueblo, y el de Alcanar ha realizado la venta de dibujos y un recital de poemas musicales. 

Por su parte, en las guarderías de L’Onada Serveis han sido los niños y niñas de los centros quienes hicieron turrones artesanos para venderlos -además de castañas , desayunos y calendarios- a las familias y al publico en general, como es el caso de las guarderías de la Aldea, Gandesa y la Ràpita. Además, el centro de Deltebre participó en un concierto solidario junto con la Espiga de Oro y David Roman.

Fruto de todas estas actividades solidarias, la recaudación ha sido histórica en La Marató, alcanzando la cifra de 18.474 euros. Ante este magnífico resultado la directora general de L’Onada Serveis, Cinta Pascual, asegura que “todo el equipo humano se siente muy satisfecho con el trabajo realizado”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*