Geriatricarea Meritene Nestlé

Los mayores de la residencia DomusVi San Lázaro protagonizan el nuevo spot del Monbus Obradoiro

La residencia de mayores DomusVi San Lázaro acogió la grabación del spot promocional de la Campaña de Abonados para la temporada 2018/19 del equipo de baloncesto de la Liga Endesa, Monbus Obradoiro, de Santiago de Compostela. En la presentación además de los responsables del Club participaron dos de los mayores protagonistas del spot.

geriatricarea DomusVi

Presentación del spot promocional, con dos de los protagonistas en el centro de la imagen

En este spot, el Monbus Obradoiro apela a la nostalgia con el objetivo de captar un mayor número de socios. Bajo el lema Hay momentos inolvidables #euvinesteobra el equipo presentó su campaña de abonos para temporada 2018/19. Este singular emplazamiento centra la acción del spot principal de la campaña que imagina a dos de los jugadores como residentes en el año 2069 recordando su etapa obradoirista.

“Fue una experiencia que disfruté muchísimo”, afirmó Pituca Galiñanes, una de los diez mayores que participaron en el rodaje. De la misma opinión se mostró Félix Llorente quien confiesa que se lo pasó en grande “a pesar de que los chicos me hacían trampa jugando a las cartas”.

Segunda mejor liga de baloncesto del Mundo

El director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, dio las gracias “a nuestros amigos de DomusVi San Lázaro por ayudarnos a comunicar el mensaje de esta temporada tan ilusionante para el club” centrado, entre otras cosas, en que “el que se abona también contrae el derecho a vivir momentos que son para siempre. Cada año tenemos jugadores, partidos, instantes, vivencias, recuerdos, que nos acompañarán siempre, momentos que serán contados a los nietos.

El director del club explicó que el abono supone “la principal manera que tiene el aficionado de participar, de contribuir en que este proyecto, el de una pequeña ciudad que compite en la segunda mejor liga de baloncesto del Mundo, siga siendo una realidad”.

El spot principal de la campaña imagina a dos de los jugadores como residentes en el año 2069 recordando su etapa obradoirista

Por su parte, el jugador Pepe Pozas relató que la grabación fue “muy divertida y graciosa. Hay alguno, como Félix que no está tan contento. Perdió a las cartas porque dice que yo siempre tenía el as” y añadió refiriéndose al centro que “desde el club queremos agradecer su colaboración y regalarles un abono simbólico, para que puedan disfrutar del equipo la temporada que viene, porque se lo merecen por todo el trabajo y el cariño que nos han dado”. Algo que alegró especialmente a Pituca, ya que tiene seis familiares que son socios del Monbus Obradoiro desde hace años.

La relación de la residencia de mayores DomusVi San Lázaro y el Monbus Obradoiro se inició a raíz del proyecto “Deporte y envejecimiento activo”, una iniciativa de la compañía sociosanitaria destinada a promover la actividad física, la socialización y la vida saludable entre las personas mayores. Además del Monbús Obradoiro, Clubes deportivos de referencia en el deporte español como el Sevilla Club de Fútbol, el Real Madrid, el Real Jaén, el Real Mallorca, el Obradoiro CAB, etc. colaboran con DomusVi en proyectos de envejecimiento activo.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

1 comentario "Los mayores de la residencia DomusVi San Lázaro protagonizan el nuevo spot del Monbus Obradoiro"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*