Geriatricarea Meritene Nestlé

MGS entra en el mercado de servicios para mayores con la compra de la Residencia Riosol

La compañía aseguradora MGS ha desembarcado en el segmento de servicios para personas mayores con la compra de la Residencia Riosol, un centro geriátrico situado en la ciudad de Valladolid.

Esta residencia está ubicado en pleno centro urbano, a 50 metros del Paseo Zorrilla, ocupando una parcela de 2. 600m2 con terraza ajardinada. Se divide en 4 áreas dependiendo de las necesidades de los residentes: Zona general, para los usuarios válidos, y acompañantes; Área de convivencia, para las personas con Alzheimer y otras demencias; Zona hospitalaria, con amplios espacios con todo lo necesario para el cuidado de nuestros pacientes; y Área de visitas, con acceso a al parking, cafetería y terraza para familiares y amigos.

geriatricarea MGS Seguros Residencia Riosol

MGS Seguros ha adquirido la Residencia Riosol de Valladolid

Con esta adquisición MGS Seguros da su primer paso dentro de un amplio plan de inversiones en este ámbito y permite a la aseguradora tomar contacto con esta nueva línea de actividad, en la entra tras realizar un extenso análisis del escenario en el que desarrolla su actividad y de las posibilidades de incorporación de nuevas vías de negocio que permitan seguir avanzando en su sólido proyecto empresarial.

Así nace MGS Seniors, una nueva marca del Grupo MGS, dirigida a proporcionar servicios adecuados a las necesidades del cada vez más numeroso segmento de población de edad avanzada, un estrato social que ya está generando una creciente demanda de prestaciones y servicios muy especializados.

MGS Seguros, que en 2017 alcanzó sus primeros 110 años de trayectoria aseguradora, inicia de este modo una nueva etapa en su historia con la incorporación de servicios para mayores a la actividad del grupo, una nueva línea de actividad con la que prevé alcanzar un sólido posicionamiento estratégico y generar sinergias con su actividad principal.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*