Geriatricarea Tunstall

Sillas de ruedas modernas, robustas y funcionales

La División Empresas de El Corte Inglés pone a disposición de los centros sociosanitarios una completa gama de ayudas técnicas: sillas de ruedas, andadores y bastones, grúas pasivas, grúas bipedestadores, sistemas de transferencia, etc.

geriatricarea sillas de ruedas Breezy 250 Sunrise Medical

Entre su catalogo de sillas de ruedas cabe destacar el modelo Breezy 250 de Sunrise Medical. Se trata de una silla manual plegable fabricada con estructura de tubo grueso de 25 mm, combinada con el diseño tubular de la cruceta, proporciona una gran robustez y resistencia.

Cuenta con tapicería de nylon, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos desmontables, empuñaduras ajustables en altura, y distancia entre ruedas modificable para alargar o acortar la longitud de la silla, y 3 posibles alturas de asiento al suelo.

Está disponible en una amplia variedad de modelos para que cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. Así, está disponible con respaldo fijo, respaldo partido para facilitar el transporte y respaldo reclinable para aquellos que busquen un mayor confort, o con rueda trasera pequeña  o rueda trasera grande para autopropulsión.

geriatricarea silla de ruedas Hidemar H-515

También merece especial mención la silla de ruedas Hidemar H-515, especialmente diseñada para el traslado de pacientes en urgencias y hospitalización. Incorpora estructura fija en tubo de acero esmaltado epoxy color naranja estándar; portabotellas de oxígeno ;soporte para varilla portasueros y reposapiés ergonómico, escamoteable y antivolcable.

Asiento y respaldo están tapizados en tela vinílica de gran resistencia sobre goma espuma de alta densidad y los reposabrazos son de poliuretano inyectado y abatibles (no desmontables). Cuenta también con empujadores, dos ruedas traseras de ø600 mm con aro impulsor y palanca de freno y dos ruedas giratorias delanteras de ø150 mm.

División Empresas de El Corte Inglés  

division_empresas@elcorteingles.es  www.elcorteingles.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*