Geriatricarea Tena

Un libro que ofrece un enfoque integral, sincero y práctico sobre el Alzheimer

Ya está disponible el libro Alzheimer: envejecimiento y demencia, una obra de Nolasc Acarín y Ana Malagelada,dos  profesionales que a lo largo de su carrera han seguido de cerca la evolución de esta enfermedad.

A través de las 192 páginas de este libro se ofrece una visión objetiva y práctica con recomendaciones útiles para los familiares de las personas afectadas con la Enfermedad de Alzheimer.

geriatricarea alzheimerFruto de décadas de trabajo y contacto con enfermos de Alzheimer, este libro es mucho más que un recetario de consejos médicos. Constituye una guía práctica de primer orden para encarar los retos que afronta la familia del paciente.

Asimismo, está pensado para que sea de gran utilidad para los médicos de familia, los farmacéuticos y los enfermeros, que son los profesionales que en su día a día suelen seguir más de cerca y aconsejar a los enfermos y las personas de su entorno. 

¿Es la pérdida de memoria una señal inequívoca de padecer Alzheimer? ¿Cuáles son los primeros signos de la enfermedad? ¿Cómo reconocer e interpretar las primeras señales de alarma? ¿Cómo evolucionará la enfermedad y cómo afectará a la familia? ¿Qué podemos hacer para mejorar la calidad de vida del paciente y de los cuidadores? Las respuestas a estas preguntas, y muchas más, nos llegan de la mano de Nolasc Acarín y Ana Malagelada. Sus conocimiento científicos del Alzheimer, así como el contacto a diario con el sufrimiento humano, les permiten ofrecer al lector un enfoque integral, sincero y práctico de la demencia.

RBA Libros  http://www.sellorba.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*