Geriatricarea Tunstall

Una almohada “inteligente” que reduce o elimina los ronquidos

geriatricarea-Vitalvia-almohada-anti-ronquidos-Goodnite

Vitalvia presenta la almohada anti-ronquidos Goodnite de la firma alemana Nitetronic, una almohada “inteligente” que reduce o eliminar totalmente el ronquido gracias a la tecnología 3D interactiva y sin necesidad de utilizar posicionadores, aparatos eléctricos, clips nasales o piezas bucales, garantizando así un descanso más reparador.

Su funcionamiento es muy sencillo y eficaz. La almohada anti-ronquido Goodnite cuenta con cámaras de aire integradas en su interior que se inflan silenciosamente y giran la cabeza suave y ligeramente hacia un lado tan pronto como se detecta un ronquido. Este movimiento abre la vía respiratoria alta y se reduce o se elimina completamente el ronquido.

Además, a través del móvil y con la app Nitelink2 es posible monitorizar el sueño para demostrar la eficacia de la reducción de los ronquidos.

Se trata de un sistema silencioso y confortable, no invasivo, sin efectos secundarios y que no require prescripción ni receta médica. Además cuenta con la certificación certificado ECO TEX100, ya que la almohada esta fabricada en 100% poliéster (relleno) y 100% algodón (funda).

VitalVia  Tel. 649 927 982  info@vitalvia.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*