Geriatricarea Tunstall

Vayoil Textil presenta una línea de edredones y almohadas antiácaros e hipoalergénicos

Geriatricarea Vayoil Textil ropa camaLa firma de lencería Vayoil Textil presenta una línea de productos antiácaros e hipoalergénicos, especialmente adecuados para equipar las camas de residencias y hoteles.

Tras un año de investigación Vayoil Textil ofrece ahora toda una línea de edredones y almohadas antiácaros e hipoalergénicos que responde a las demandas de los clientes tantos hoteles como colectividades, entre los que se encuentran hospitales, centros de día, centros de mayores que necesitaba incorporar este tipo de productos dada la especial sensibilidad de sus usuarios.

Y es que los ácaros de polvo domestico son el alergólogo más común de los países desarrollados, y es la primera causa de alergia en personas. Al constante estornudo y lagrimeo que provocan, en algunas ocasiones pueden desencadenar asma y eczema.

Esta línea de productos antiácaros e hipoalergénicos para vestir la cama de Vayoil Textil ayuda a disminuir los sistemas y reacciones alérgicas en personas en contacto con esto productos gracias a un tratamiento con Gerniol, una sustancia activa a base en aceites naturales extraídos de plantas como el limón, la lavanda o el eucaliptus que tiene un excelente resultado sobre los ácaros de polvo.

Se trata, además, de un tratamiento ecológico registrado en Oeko Tex 100, certificado que también posee Vayoil Textil y que garantiza la ecología y ausencia de productos nocivos para la salud en sus prendas.

El tratamiento está totalmente libre de microcapsulas químicas y no contiene ni pesticida tradicionales ni disolvente químicos. Otra ventaja añadida es que se trata de un producto biodegradable que mantiene sus propiedades después de muchos lavados.

Vayoil Textil   vayoiltextil@vayoiltextil.es   http://vayoiltextil.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*