Geriatricarea Tunstall

Winncare presenta el colchón de aire Axtair Automorpho Plus para el tratamiento y prevención de úlceras de presión

geriatricarea colchón de aire Winncare Axtair Automorpho Plus

La firma Winncare presenta el colchón de aire Axtair Automorpho Plus, especialmente concebido para pacientes que necesiten un nivel de prevención antiescaras de medio a alto o que tengan úlceras de presión en una etapa del 1 al 4.

Este colchón, apto para pacientes desde 30 kg hasta 165 kg, está integrado por 18 células de aire de 12 cm de alto, con una base de espuma de alta resiliencia de más de 5 cm. Incorpora válvula de emergencia (CPR); descarga de talón; autonomía de 8 horas (en modo transporte); sistema patentado de cálculo de presiones en función del morfotipo del paciente; gestión de la presión en posición sentado; ajuste confort independientemente de la posición del usuario y del modo usado; alarmas visuales y audibles, etc.

Disponible en varios anchos, para adaptarse a los requerimientos de todo tipo de pacientes puede emplearse con tres modos de funcionamiento: aire dinámico, aire estático de baja presión y modo cuidados. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que el compresor cuenta con una interfaz intuitiva Código QR para un acceso fácil y rápido a la información del producto, además de un  manual de instrucciones simplificado.

Winncare  ventas@winncare.es   www.winncare.fr


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*