/p>Microson, la única empresa española fabricante de audífonos, presenta la nueva gama de audífonos, Microson ZERO, diseñada con una tecnología avanzada que ofrece al usuario una mayor exactitud en la calidad de sonid, ya que incorporan una solución disruptiva para la cancelación de feedback en situaciones extremas y una mejora en la inteligibilidad.
geriatricarea Microson
Los audífonos de la gama Microson ZERO presentan una mejora de la calidad auditiva

El feedback acústico en los audífonos es el pitido que se produce cuando el sonido que sale por el auricular del aparato es captado otra vez por el micrófono de este. Para eliminarlo, Microson, empresa del Grupo Amplifon, ha desarrollado un algoritmo disruptivo que perfecciona la cancelación de feedback anulando la retroalimentación y los molestos pitidos o silbidos del audífono en situaciones extremas.
Además, esta nueva serie presenta una mayor reducción del ruido de fondo para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, incluso de los más atípicos.
Microson ZERO también ofrece una mejora de la calidad auditiva gracias a sus múltiples canales independientes (hasta 16), 32 bandas frecuenciales, direccional adaptativa automática, detección automática de ambientes sonoros y supresor de ruido de viento.
Asimismo, estos audífonos ofrecen un mejor confort auditivo, con una mayor precisión en el procesado de sonido y mejor identificación de ambiente sonoro. Además, resultan muy fácil de usar, ya que gracias a su inteligencia artificial, se adapta automáticamente a los diferentes ambientes sonoros para mejorar la integibilidad y experiencia auditiva de los más exigentes.
Cabe recordar que el grupo italiano Amplifon ha adquirido recientemente GAES, el mayor proveedor privado del mundo de productos y servicios auditivos, entre ello la marca Microson. La integración de GAES, que opera una red de unos 600 puntos de venta, de los cuales aproximadamente 500 están en España, consolida el liderazgo global de Amplifon en el mercado minorista de la audición.